Seguidores

Sigue mi blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

martes, 1 de mayo de 2018

Gallinitas con imán



Gracias al magnifico tutorial de la Gallina Cose Cose  y a la amabilidad de su creadora María Díaz  García, que me pasó los patrones porque no podía verlos después del vídeo, he podido hacer dos de sus gallinitas con imán para la nevera, son las dos iguales porque una me la quedaré yo y la otra la regalaré, siempre me gusta compartir las cosas que hago y mis amigas ¡encantadas!


En esta foto se ve mejor que son imanes para la nevera





10 comentarios:

  1. Te han quedado monísimas Begoña ,con lo que me gustan a mi las gallinas !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que renonitas te han quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy noooo...que se me antojan... mi cocina está decorada con tres quilt de gallinas jiji..muy salas...felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, creo que voy a llenar todas las neveras de mis amigas con gallinas

      Eliminar