Seguidores

Sigue mi blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

domingo, 9 de septiembre de 2012

NECESER DEL SAL DE CAYETANA

Cayetana propuso un SAL de este neceser. Nunca había hecho ninguno y me apetecía mucho hacer alguno. En cuanto lo vi, no me lo pensé, me apunté y ha salido este precioso neceser. Espero que os guste tanto como a mi.
Los comienzos, antes de montarlo.
 Vista con más detalle
 Y aquí está como ha quedado, ¡precioso!
 Por la parte de atrás
 Y por último, de lado
Os dejo el enlace para que visitéis el blog de Cayetana, que merece la pena.
http://masquepuntadas.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Hola Begoña
    Bienvenida al mundo del blog, el diseño te quedo guapísimo.
    El neceser es una belleza, estaré pendiente para cuando subas los patrones a ver si lo logro, ya que trato de hacer cosas que no tengan cremallera(Colocarla es muy dificil).
    Desde hoy tienes una seguidora y te invito a visitar y a acompañarme en mi blog
    manualidadesgavimar.blogspot.com
    Saludos y nuevamente bienvenida

    ResponderEliminar