Seguidores

Sigue mi blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

jueves, 11 de octubre de 2012

SAL TILDA BÁSICA I

Nuestra amiga Rosa en su blog: http://lacasitaderosa.blogspot.com.es/ nos propuso el sal de una Tilda Básica.
 Me encantó la idea y en ello estamos, ya vamos por el tercer objetivo y os voy a enseñar lo que hemos hecho hasta ahora, ¡espero que os guste!
1º OBJETIVO
Comenzamos con el cuerpo

Ahora las piernas

¡Y ya tenemos el cuerpo hecho!
2º OBJETIVO
Comenzamos a vestir nuestra Tilda
¡Está quedando monísima!
3ºOBJETIVO
Seguimos con la falda y las zapatillas, en estos momentos me di cuenta que tenía que haber hecho la combinación de las telas del pantalón y la falda al revés, el pantalón liso y la falda estampada, pero es que cuando elegí las telas no me dí cuenta que llevaba falda encima del pantalón, por eso lo hice de esta manera. Pero ¡todo puede mejorarse!, Rosa me indicó que podía poner entre sus manos un detalle hecho con la tela del pantalón para que quedase mejor y me dio la idea de poner una fresa, una rosa o un corazón, al final elegí este último y ha quedado ¡muchísimo mejor! además le he puesto un pequeño detalle a las zapatillas, ¡monísima!.
Así me quedó antes de las sugerencias de Rosa
Y así con el corazón que me indicó Rosa ¡encantadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario