Seguidores

Sigue mi blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

viernes, 28 de diciembre de 2012

GUARDA-DEDALES

Queridas amigas: ¡Se ha instaurado el Club de los Jueves en Zaragoza!, ya sabéis que Pili (http://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com.es/) y yo, nos conocimos personalmente hace unos días, y ayer quedamos a tomar un café mañanero con una nueva amiga, Maribel (http://maribelconsustrapicos.blogspot.com.es/), pasamos un rato muy agradable, charlamos y charlamos y fuimos a comprar telas ¡qué raro, verdad!, sin darnos cuenta se nos hizo la hora de comer, pero como ya he dicho, ha nacido ¡el Club de los Jueves!, vamos a intentar quedar los jueves que podamos, para compartir, coser y sobretodo disfrutar de buena compañía  A Pili le debía un regalito porque cuando nos conocimos me regaló un precioso delantal, que ya conocéis, y después de mucho pensar (imaginaros que se le puede regalar a estas  amigas que hacen unos trabajos tan ideales), decidí que un guardadedales siempre viene bien, así que hice dos gemelitos, pero la foto de los dos juntos no me ha salido, ¡misterios de la cámara!.

Espero que les haya gustado, desde luego yo los he hecho con mucha ilusión.

3 comentarios:

  1. Qué chulo!y el colorido me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me ha gustado, además es de muchos colores, como tú, y es algo que nunca he hecho, pero lo que realmente me gusta de un regalo hecho a mano no es el tamaño, ni el precio, sino su valor emocional, ya que mientras lo haces piensas en la persona a la que se lo vas a regalar. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este detalle tan bonito como inesperado, me ha gustado tanto que me da pena usarlo.
    Pero el mejor regalo ha sido conocerte.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar