Seguidores

Sigue mi blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

miércoles, 26 de diciembre de 2012

RATONCITOS PÉREZ

Queridas amigas: estos días siempre hay que hacer algún detallito y como en mi caso eran niños, les he hecho Ratoncitos Pérez que quedan monísimos. Los dos primeros son par los sobrinos de mi cuñada Pilita, Inés y Álvaro que los recibirán el día de Reyes y el otro para la sobrina de mi otra cuñada Mª Pilar, que se llama Irene y nació el día de Nochebuena por lo que ella ya lo tiene, y le gustó mucho porque con sus siete añitos me llamó para darme las gracias, es una maravilla ver la ilusión que tienen a su edad, estaba muy contenta porque se le movía una pala y así el Ratón Pérez le dejaría un regalo en su bolsillito,¡que bonita es la inocencia de los niños!, estas pequeñas cosas son las que te alegran la vida, ¡ah,  qué poco necesitamos para ser felices, un poco de agradecimiento y somos las más felices del mundo!, no se si os pasará a vosotras pero cuando realmente veo que lo que he hecho le ha gustado a la persona a la que va dirigida, me siento muy bien.
Los dos ratoncitos de los dos hermanos juntitos.
Éste es el de Inés, con sus coquetos lacitos


Éste es el de Álvaro, como es chico le pongo esas pincitas en lugar de lazos



Éste es el de Irene con sus lazos de lunares.
La "n" y la"e" se ven muy poco porque todavía estaban húmedos para quitarles el rotulador de marcar.
¡Espero que os gusten!

3 comentarios:

  1. Estos ratoncitos siempre me han parecido super gracioso!! Felices Fiestas y buena entrada de año!!

    ResponderEliminar
  2. preciosos los ratoncitos, un abrazo y feliz navidad xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, no te conocía... vengo del blog de Maribel, que bien habéis que os hayáis conocido!!!!. Tienes unas cosas muy monas, el ratoncito es muy cuco. Qué tengas un Feliz Año Nuevo. Un beso

    ResponderEliminar